Landing Pages

Landing Page: tu página de conversión

Ideal para promocionar tu producto o servicio y convertir visitantes en clientes

Una Landing Page es también conocida como una página de aterrizaje o página de destino, cuya creación tiene como objetivo principal conseguir convertir las visitas de nuestros usuarios en clientes potenciales (conocidos como leads).

La misión de este tipo de páginas web es intentar convencer a todo el que la visita para que realice una acción determinada, lo que se denomina, una Llamada a la acción . Este tipo de páginas son creadas con esa finalidad, para que el visitante realice una actividad predeterminada que nos beneficie.

Es muy importante saber desarrollar y crear una página landing page para que sea efectiva dado que un mejor o peor diseño de dicha página de aterrizaje influirá de forma directa en las conversiones de los visitantes y, por tanto, en la actividad que queremos que realicen para obtener beneficios.

El diseño de tu landing page suele venir definido también por una necesidad en concreto, desde la creación de una página de ventas a una página de agradecimiento, pasando por una página de imagen de marca, página de afiliados para conseguir leads, páginas de registro de usuarios miembro, páginas para apuntarse a eventos o páginas de lanzamiento de campañas promocionales de servicios o productos.

En Páginas Web Marbella tenemos especialistas en el desarrollo y el diseño de páginas de aterrizaje y creamos el tipo de Landing Page que mejor represente tu negocio y te permita obtener los mayores beneficios. Te mostramos algunos ejemplos de páginas que podemos diseñar para captar la atención de tus visitantes:

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¿CONOCES CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE UNA LANDING PAGE?

Los motivos para desarrollar una página de aterrizaje son muy variados, pero todos tienen en común el hecho de captar la atención del usuario para que lleven a cabo la acción que pretendemos, aquí algunos de los más habituales:

Reconocer usuarios de la página que pueden ser clientes potenciales.

Obtener suscriptores mediante encuestas o formularios de contacto.

Promocionar nuestros servicios o productos de forma genérica.

Aumentar las ventas o beneficios sobre un producto o servicio determinado.

Exponer una visión atractiva de imagen de marca del negocio.

Permitir la descarga de algún producto digital.

Promover el acceso a eventos o webinars para networking o formación.

Apoyar el lanzamiento de alguna campaña promocional.

Mejorar el posicionamiento de un proyecto web.

Reclutar personal externo para algún tipo de servicio específico.

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